Este viernes 20 de octubre, Juan de Dios Pantoja fue acusado en redes de haberle sido infiel a su esposa, Kimberly Loaiza.
En internet comenzó a circular un video en él se presuntamente Juan de Dios Pantoja aparece acostado en la cama de un motel.
Aunque no se ve claramente el rostro del hombre, internautas señalaron que son los mismos tatuajes que tiene el influencer.
De inmediato internautas descubrieron que Kimberly Loaiza había dejado de seguir a su esposo en redes sociales, lo cual avivó la posible de una nueva infidelidad.
Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja se ve en medio del escándalo, pues en abril de 2020 se filtró un video íntimo en el que supuestamente aparecía Juan de Dios Pantoja. Kimberly Loaiza negó esta infidelidad y la pareja siguió con su relación.
Este sábado 21 de octubre, Kimberly Loaiza publicó un tuit con el cual estaría confirmando la traición, dejando claro que siente una gran decepción.
“No es coraje. Es decepción y eso es peor”, escribió en un mensaje al cual respondió el mismo Juan de Dios Pantoja.
Además el influencer, Juan de Dios Pantoja, ha recibido varios ataques en redes sociales por parte de los internautas.
Hasta el momento, Kimberly no ha dado más información al respecto ni Juan de Dios Pantoja han dado más declaraciones al respecto de este tema que se ha vuelto tendencia en redes sociales, desde ayer.
Fuente tomada de TV NOTAS