Paris Hilton posa feliz y radiante junto a su hijo Phoenix, a quien sostiene en sus piernas, una foto familiar que la actriz y socialité presume, es la primera vez que su bebé está en Nueva York; el menor, con un angelical rostro está dando de qué hablar en redes sociales por un detalle de su cuerpo, su cabeza, la cual, para muchos cibernautas luce más grande de lo normal.
Los comentarios sobre el menor y su probable problema de hidrocefalia (acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro) inundan portales de espectáculos que replicaron las imágenes de la rubia de 42 años.
Ya en agosto, cuando publicó unas fotos del bebé, usuarios comentaron sobre el detalle de su cabeza, sin embargo, Paris no se pronunció al respecto y después posteó otras instantáneas en las que Phoenix, nacido de gestación subrogada, aparece en la alberca con un sombrero.
La esposa del empresario Carter Reum está siendo cuestionada por los cibernautas por la salud de su hijo, pues muchos consideran que el tamaño de su cabeza es anormal, por lo que algunos comparten sus experiencias al respecto y alientan a Paris a que si no ha llevado al médico a su hijo, lo haga.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL