En los años 90, Roberto González, formó parte del equipo de la cantante; ahora pide justicia
“Bailar para Thalía solo existe en mi recuerdo” es la frase con al Roberto González, exbailarín de Thalía, resume el percance que vivió hace más de siete años y que le arrebató no solo la posibilidad de volver a pisar un escenario; también la de moverse.
En la década de los 90, González fue un destacado bailarín que formó parte del equipo de Thalía; incluso, apareció en el videoclip de “Por tu amor”, canción que aparece en el disco “Amor a la mexicana” y que se convirtió en todo un éxito para la cantante. Sin embargo, años más tarde, la carrera de Roberto se vio trágicamente interrumpida por un brutal ataque que lo dejó postrado en una cama.
En su cuenta de TikTok, González narró con detalle aquel fatídico día. Según su testimonio, todo comenzó con un altercado relacionado con la mascota de sus vecinos: “Estaba en mi condominio (en Quintana Roo), cuando la vecina sacó a sus perros sin correa; uno de ellos se metió (a mi departamento) para hacerse pipí por todas partes. Discutimos y los dos nos fuimos enojados”, dijo.
Para Roberto las cosas hubieran quedado hasta ahí, pero, asegura, la mujer fue a quejarse con su esposo y lo que pudo haber sido un simple pleito, terminó en una agresión que le causó una grave lesión medular: “Ella fue a decirle no se qué cosas al su esposo, (él) vino endemoniado y me electrocutó. Me atacó y me empezó a agarrar a golpes y a patadas junto a su esposa. Los dos me hicieron una lesión medular que me dejó cuadrapléjico: no puedo mover mis brazos ni mis pies, y hasta la fecha he estado postrado en una cama”, agregó.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL