En un concierto en Chicago, el cantante Justin Timberlake rompió el silencio tras su arresto por conducir en estado de ebriedad en los Hamptons.
La noche del viernes, mientras daba un concierto en la ciudad de Chicago, Justin Timberlake rompió el silencio luego de su arresto por manejar en estado de ebriedad en los Hamptons. De acuerdo con los primeros reportes, el cantante de 42 años falló en las pruebas para demostrar su sobriedad, alegó que sólo había bebido un martini, y tuvo que pasar una noche en prisión.
Luego de que la defensa de Justin Timberlake aseguró que estaba lista para limpiar el nombre de su cliente de los alegatos que señalaron al intérprete de “Cry me a river” de tener fuerte aliento alcohólico, los ojos vidriosos y que hablaba arrastrando las palabras al momento de que la policía lo detuvo, finalmente el cantante habló frente a sus fans en el concierto que dio en Chicago la noche del viernes 21 de junio.
“Hemos estado juntos a través de altibajos, errores y aciertos y ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento”, dijo Justin sobre la situación que vivió con las autoridades del estado de Nueva York.
Justin Timberlake eligió palabras que sonaban a una disculpa para pronunciarse, finalmente, sobre el arresto que tuvo en la semana, luego de que agentes de policía le marcaran el alto por su forma de manejar y de que fallara las pruebas de alcoholemia.
“Sé que a veces es difícil amarme, pero ustedes siguen amándome y yo los amo a ustedes”, aseguró el cantante ante el público que se dio cita en el United Center para ser parte de The Forget Tomorrow World Tour.
Fuente tomada de QUIEN