Carlos Rivera desató la euforia este viernes 19 de abril en el concierto que ofreció en un famoso recinto en Guadalajara, donde tuvo invitados especiales que hicieron de esa noche aún más memorable.
En un concierto vibrante y lleno de emociones, el talentoso exalumno de La Academia, cautivó a miles de asistentes que disfrutaron de una noche inolvidable y corearon a una sola voz, cada uno de los éxitos del nacido en Tlaxcala.
La sorpresa de la noche llegó cuando Prince Royce hizo su entrada triunfal, desatando la locura entre los presentes. El artista estadounidense, conocido por su estilo único que fusiona el pop y la bachata, se unió a Carlos Rivera en el escenario para interpretar juntos el tema “Calumnia”, el cual ya es todo un éxito a pesar del poco tiempo del que fue lanzado. El dueto entre ambos artistas fue uno de los momentos más memorables de la noche, destacando la química y el talento que desbordan ambos cantantes en el escenario.
Pero la noche aún guardaba más sorpresas, y es que, el reconocido cantautor argentino Abel Pintos se sumó al espectáculo, añadiendo su voz inconfundible a la romántica noche que se vivió en Guadalajara. Abel Pintos junto con Carlos Rivera conquistaron al público tapatío al interpretar el tema que grabaron juntos en 2016 titulado “Día de Lluvia”, logrando la ovación de los presentes quienes disfrutaron de este invitado especial del ex académico.
Y como en la mayoría de sus conciertos, quien acompañó al ganador de la tercera generación de La Academia fue su esposa y madre de su hijo León, la también cantante y conductora Cynthia Rodríguez quien no dejó de corear las canciones del amor de su vida. El concierto de Carlos Rivera en Guadalajara fue todo un éxito, pues además de lograr un sold out, el de Tlaxcala consintió a los tapatíos con la presencia de invitados especiales como Prince Royce y Abel Pintos, el espectáculo se convirtió en un evento único que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.