El cantante sabía que el show tenía que continuar, pero aceptó detenerlo para vivir ese momento.
La noche del 19 de abril fue un día muy especial en la vida de Luis Miguel . El cantante cumplió 54 años y la fecha coincidió con su concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde los más de 20 mil fans ahí reunidos, entonaron las Mañanitas para su ídolo.
Ocurrió durante una pausa en el segmento de mariachi. Sus incondicionales, músicos, coristas y bailarines esperaron en complicidad a que El Sol concluyera uno de los temas de su repertorio para hacer una pausa y, al unísono, comenzaron a cantarle.
Luis Miguel reaccionó sorprendido ante el detalle. Y si bien sabía que el show debía continuar, aceptó detenerlo por unos minutos para vivir ese momento. Su cara lo decía todo, a Micky se le veía contento y agradecido.
El Sol respiraba profundo, miraba hacia todos lados y como la emoción era profunda, mejor optó por concentrar su mirada en la pantalla central del escenario, quizá para contener las lágrimas.
Mientras a lo alto caían listones de colores, LuisMi extendía sus brazos, después buscaba a sus músicos; quizá quería pronunciar algo pero no fue así, se limitó a sonreír y a disfrutar ese detalle en su cumpleaños.
Fuente tomada de QUIEN