La cantante, que lanza nuevo sencillo mañana, refleja a través de sus temas su liberación personal, una en la que ha aprendido a expresarse, a valorar sus propias opiniones y a encontrarse gracias a la terapia
Mostrar la vida y puntos de vista en redes sociales puede ser muy abrumador: todos los días millones de jóvenes sufren las graves consecuencias emocionales que atrae el ciberacoso. Pero cuando se es famosa como Ángela Aguilar, el problema puede ser mayúsculo.
La cantante ha sido blanco de ataques constantes por sus opiniones, muchas veces bienintencionadas, algo que, confiesa, la ha llevado a tomar terapia psicológica. Hoy, asegura, se encuentra en un momento más estable de salud emocional, en el que procesa diferente las críticas hacia su persona.
“Me ha ayudado mucho la terapia y mucho leer y estar involucrada en mi salud mental para darme cuenta de que no todo lo que te dicen es verdad. Con tal de que yo tenga mi verdad muy bien puesta en mi corazón y la proteja, eso es lo más importante, saber quién eres y por qué haces las cosas”, asegura la cantante de 20 años en entrevista con EL UNIVERSAL.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL