El pasado 30 de septiembre, Danna Paola se hizo presente en la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, para interpretar el Himno Nacional de México.
Aunque la cantante ganó muchos elogios por su presentación, no evitó las críticas por supuestos errores que tuvo al momento de cantar el himno mexicano, así como su “intento de imitar” el estilo del estadounidense.
A raíz de estos señalamientos, se especuló que la también actriz podría pagar una gran multa por haber “cambiado” la entonación del Himno mexicano. Recordemos que la ley especifica que, en caso de alterar la letra o música del Himno, se podría imponer una multa de hasta diez mil veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
En medio de toda esta controversia, la intérprete de ‘Sodio’ reiteró que cantar el Himno Nacional le ayudó a enfrentar sus miedos y tener más confianza en sí misma.
“Fue algo muy importante para mí. La moraleja de esto es enfrentar tus miedos. Yo creo que el himno le tenemos pánico los artistas de tener un país encima pendiente de ver en qué te equivocas y al final mi corazón me ganó”, explicó en un encuentro con la prensa.
Sobre una posible multa, aseguró que hasta ahora no le ha llegado ninguna notificación por parte de la autoridad. Sin embargo, señaló que no tiene miedo a ser sancionada, pues se siente orgullosa de su interpretación.
Fuente tomada de TV NOTAS