La exasistente que le arr3bató la vida a Selena Quintanilla hizo una perturbadora confesión que dejó sorprendidos a muchos.
La mujer que fue condenada por el as3sin4to de la cantante del Tex-Mex, Selena Quintanilla, está protagonizando una nueva polémica a raíz de su más reciente confesión.
Yolanda Saldívar ha permanecido en la cárcel por más de 25 años, pero por su buena conducta, pronto podría quedar en libertad. Mientras eso sucede, Saldívar declaró a la BBC que al salir, quiere retomar su vida incluyendo el área laboral y dijo que una de las cosas que le gustaría hacer luego de obtener la libertad condicional sería trabajar junto a Shakira.
Yolanda comentó que aspira a ser la ‘mano derecha’ de la cantante colombiana, una función que logró tener con Selena luego de empezar siendo la presidenta de su club de fans.
En redes sociales, la noticia ya dio de qué hablar y los fans han manifestado que Yolanda sería un peligro para Shakira y la sociedad en caso de salir libre, dado lo que sucedió con Selena.
El papá de la fallecida cantante indicó en 2018 que le preocupaba que Yolanda saliera de prisión en 2025 porque cree que está más segura en prisión.
“Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la m4t4n allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente l0c2, la pueden m4t4r”, comentó.
Al momento, Shakira no se ha pronunciado ante las declaraciones de Saldívar. ¿Será que si la incluiría en su equipo de trabajo?
Fuente tomada de TVNOTAS