La hija del “Rey del Pop” hizo evidente que la música trasciende fronteras
Durante una reciente interacción con los medios españoles, Paris Jackson, hija del icónico “Rey del pop”, Michael Jackson, evidenció cómo la música supera fronteras al compartir abiertamente quién es su cantante hispano favorito.
Después de deslumbrar en el último desfile del diseñador estadounidense Alexander Wang, Paris se embarcó en un vuelo hacia Barcelona para asistir como invitada a la pasarela de la firma Desigual el jueves. En este evento, que contó con la presencia de destacadas figuras como la actriz española Ester Expósito y otras celebridades, Jackson reveló sus impresiones del país europeo.
En las entrevistas posteriores al evento, Paris fue cuestionada sobre diversos aspectos de la cultura española, incluyendo sus preferencias musicales. Fue entonces cuando la hija de Michael Jackson confesó con entusiasmo que su artista hispano preferido era nada menos que la ex pareja de la reconocida rapera argentina Cazzu. “Por supuesto que escucho música española. Christian Nodal es mi favorito”, afirmó la joven con seguridad.
Sin embargo, ante la confusión de algunos medios sobre la nacionalidad de Nodal, Paris recibió una corrección amable. Al enterarse de que el cantante es de origen mexicano, Jackson aclaró: “Oh, entiendo. Me informaré mejor. Pensaba que te referías a música en español. Pero sí, conozco a Rosalía. Me parece genial”.
Además de su interés por la música, Paris compartió su experiencia con la gastronomía española. Reconoció que no está muy familiarizada con ella, ya que creció en California, donde predominan los sabores de la cocina latinoamericana. “No, no estoy muy familiarizada con la paella. Yo soy de California, así que la cocina a la que estoy acostumbrada es la de América Central y la mexicana”, explicó la joven.
En el desfile de Desigual, Paris lució un elegante vestido negro suelto hasta las rodillas, con mangas abullonadas, acompañado de unos tacones a juego y un maquillaje discreto, destacando su presencia en la pasarela y su innegable gusto por la moda.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL