Fue en julio pasado cuando, tras siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio. La noticia causó gran sorpresa en el medio del espectáculo sobre todo cuando tres meses después, a la actriz se le vio muy cercana a Alejandro Asensi, exmánager de Luis Miguel.
La protagonista de Modern Family dio pie a las especulaciones luego de publicar en su Instagram una foto del encuentro de ambos en París.
“Cafecito, Paris y @alejandroasen, no hay nada mejor que esto”, escribía la guapa colombiana junto a la imagen en la que aparecen abrazados en la terraza de una clásica cafetería de la llamada Ciudad del Amor.
Después esta versión fue desechada, pues se recordó que ambos son amigos desde hacía muchos años y no parecía creíble un romance entre ellos. Así que surgió una nueva posibilidad: A Sofía se le vio con Justin Saliman, un reconocido cirujano ortopédico con sede en Beverly Hills.
Vergara y Saliman fueron vistos juntos por primera vez el 20 de octubre cenando en Beverly Hills. “Ella está emocionada de ver adónde van las cosas”, declaró una fuente a Us Weekly.
Fuente Tomada de QUIEN