Finalmente, Miley Cyrus interpretó su tema “Flowers”, completmente en vivo, a 10 meses de su estreno. La artista de 30 años ofreció una actuación íntima a la que solo se podía acceder con invitación en el famoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.
Cabe mencionar que la cantante no ha anunciado ninguna gira ni shows masivos, a pesar del lanzamiento de su exitoso álbum “Endless Summer Vacation”.
Cyrus subió al escenario vestida con un vestido negro entallado, interactuando con el público y brindando divertidas improvisaciones a la canción.
Cyrus también interpretó una nueva canción durante el set. Si bien el tema aún no tiene título, por la forma en que la cantante la interpreta, podría ser garantía de un nuevo éxito.
“Don’t know if it’s ever gonna stop/ I wouldn’t mind if it don’t/ Don’t leave me high/ Don’t let me down/ ‘Cause I want you more.” (“No sé si esto alguna vez se detendrá/ No me importaría si no es así/ No me dejes ‘high’/ No me decepciones/ Porque te quiero más”)
Cyrus reveló en mayo que no tiene ningún interés en hacer una gira en este momento. “No puedo”, dijo a British Vogue, calificando las actuaciones en estadios y arenas de “aislantes” y “antinaturales”.
Fuente tomada de JESSIE CERVANTES