La joven intérprete se ha vuelto una de las favoritas de la audiencia desde hace varios meses
Lucerito y su papá Manuel Mijares se han vuelto muy populares gracias al programa “Juego de Voces”, ya que en él han demostrado su talento y carisma. Sin embargo, en esta ocasión se volvieron tendencia luego de que Mijares se pusiera celoso de la gran amistad y conexión que su hija tiene con el hijo de Eduardo Capetillo, quien también participa en el reality show.
Y es que en una parte de la última emisión, Lucerito mencionó: “Yo voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte”, a lo cual Capetillo Jr contestó: “traemos con qué”; hasta aquí todo normal, pero la joven cantante no se guardó nada y concluyó: “además, está guapo” y él rápidamente dijo: “ay, gracias. Tú más” y los participantes del show comenzaron a gritar: “¡se gustan!”. Estas palabras, aunque desataron mucha emoción entre el público, sólo provocaron la furia de su papá.
Luego de la euforia, Mijares puso cara de sorprendido y luego le dijo en tono molesto a su hija: “Oye escuincla, te calmas. Te vas calmando”; ella se limitó a pedirle perdón. En redes sociales todos comentaron que se ve que a Lucerito si le gusta Capetillo y seguramente este “drama” dará de qué hablar en el futuro.
Padre e hija también dieron de qué hablar el fin de semana, pues lanzaron un nuevo sencillo musical llamado “Better”, el cual se colocó entre las preferencias de sus fans rápidamente, ya que sus fans dijeron que es una de las mejores canciones que han escuchado en los últimos meses.
Fuente tomada de EL HERALDO