La noche de este miércoles, el restaurante Freemans de Nueva York recibió a una gran listas de famosos para una evento muy especial. Este fue el escenario elegido por Taylor Swift para celebrar su 34 cumpleaños en compañía de algunos de sus mejores amigos del mundo del espectáculo.
Así lo demuestran las fotos que circulan en las redes sociales, en las que se ve a Taylor feliz y posando junto a la modelo Gigi Hadid, las actrices Blake Lively y Zoë Kravitz, el actor Miles Teller y el productor y compositor Jack Antonoff, uno de los colaboradores más estrechos de la artista.
Tras la cena, el grupo se fue a uno de los clubes nocturnos de moda en la ciudad, The Box, para seguir con la fiesta.
Sin embargo, la salida no se prolongó hasta altas horas de la madrugada, ya que sólo unas horas después Taylor Swift compartió a través de Instagram algunos detalles de su gran día y, por supuesto, agradecerles todo su cariño.
“No me puedo creer lo que ha pasado este año… ¿Pasó de verdad? Gracias a todos por sus hermosas felicitaciones de cumpleaños ayer”, escribió para sus fans. En una de las fotos se puede ver el espectacular pastel de cumpleaños que prepararon para el festejo.
Fuente tomada de QUIEN