Luego de que surgiera el rumor de que uno de los motivos por los que decidió terminar su relación con Irina Baeva, es porque habría tratado mal a sus hijas Miranda y Elisa, el actor mexicano Gabriel Soto rompió el silencio y responde si la actriz rusa las maltrató; se le va la lengua.
En un encuentro con algunos representantes de los medios de comunicación, Gabriel Soto finalmente aclaró la situación, luego de haber guardado silencio anteriormente sobre los motivos de su separación, así como también dejando al aire este fuerte rumor, por el que Irina Baeva ha recibido ataques en las redes.
Asimismo, manifestó que respecto a su ruptura con Irina Baeva, con quien llevaba más de 5 años de relación y estaba comprometido para casarse, continúa travesando un doloroso duelo, pero afirma que está bien apoyándose en sus seres queridos.
“Bien, pasando un duelo, un proceso duro y difícil, pasando el proceso y echándole ganas. Desde antes estábamos tomando una terapia. Estar con mis hijas, antes que nada, mis tíos, mi familia.
Finalmente, luego de que se especulara que Gabriel Soto e Irina Baeva se habrían unido más tras su separación, el actor de “El precio de la fama” aclaró que siempre serán un equipo y estarán unidos por el bien de su familia.
“Hemos hecho una nueva labor, mis hijas son muy fuertes y están muy bien. somos familia finalmente, siempre lo vamos a ser, la mamá de mis hijas, su abuela, y siempre estaremos apoyándonos”, puntualizó.