![](https://www.urbananogales.com/wp-content/uploads/2023/11/Taylor-1-1024x576.webp)
Ana Benavides soñaba con cumplir su sueño de conocer a Taylor Swift, su artista favorita, pero todo terminó en tragedia.
La joven de apenas 23 años de edad sufrió un paro cardíaco en pleno concierto, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.
De acuerdo con los reportes oficiales del Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro, no se pudo hacer nada por ella pues fue fulminante.
Ana Benavides llegó al concierto pasada las 11 de la noche, en donde estuvo por varias horas; pero al inicio del show musical se desvaneció de forma repentina, causando gran caos en los espectadores.
De acuerdo con el parte médico, todo fue ocasionado por las altas temperaturas que se sintieron en la ciudad carioca.
La estudiante de psicología fue atendida de emergencia por los paramédicos del lugar pero no lograron reanimarla.
La artista femenina del momento se pronunció al respecto, lamentado la pérdida de la joven swifter:
“No puedo creer que estoy escribiendo esto, con mucho pesar informó que perdimos a una fan antes del show. Estoy devastada”, dijo.
Indicó que no hablará del tema en el escenario por lo delicado de la situación, pues se siente superada por el dolor de la noticia.
“Siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con sus familiares y amigos. Esta fue la última cosa que pensé que pasaría”, finalizó.
Sin embargo, en redes sociales la noticia fue muy dura y acusan a los organizadores del evento de la tragedia ocurrida; pues se prohibió el ingreso de botellas de agua en el recinto.
Aseguran que esto le pudo haber salvado la vida a la joven pues no se tuvo la precaución necesaria, considerando que la temperatura en Río de Janeiro alcanzan los 60 grados Celsius.
Incluso esto no fue el único percance pues varias personas se desmayaron en el lugar.
Fuente tomada de LA VERDAD NOTICIAS