El regreso de Alanis Morissette y Pulp fue de lo más memorable durante la primera jornada del festival realizado en el autódromo Hermanos Rodríguez; tuvieron como antesala una frenética presentación de the Hives y poderosas cantantes
Años sin que Alanis Morissette viniera y anoche, en el desenlace del primer día del Corona Capital, realizado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, la espera terminó para 80 mil seguidores.
Sin embargo, tardó 20 minutos en salir y lo hizo con All I Really Want y Hands in my Pocket.
Morisette apareció luciendo una camisa blanca y pantalones negros holgados, su cabello ondulado suelto con su misma voz rockera y poderosa de siempre y junto a su banda en vivo.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba que interpretara You Oughta Know, Hands Clean, Ironic y un homenaje a su amigo Taylor Hawkins, el fallecido baterista de Foo Fighters.
Antes, un mensaje en la pantalla advirtió: “este show es un encore. Cuando se hacen escuchar, así que… Hagan ruido. Dije que hagan ruido. Está bien, los escuchamos. Esto es lo que hacemos como encore”, así salió Pulp. Ya se sabe de su irreverencia.
Y todo porque su gira se llama This Is What We Do For An Encore.
I Spy fue el primer tema de la banda, y al mejor estilo de las películas de James Bond de los 60, Jarvis Cocker, el cantante, apareció en un contraluz rojo que hacía recordar las películas protagonizadas por Roger Moore.
“Mi primera pregunta es saben aplaudir, este es un aplauso mágico y me tienen que seguir” dijo Cocker, porque si no había palmas, no tocaría Disco 2000.
“Levanten la mano derecha, llevo mucho tiempo esperando por esta canción”, dijo el cantante, para darle voz a Mis-Shapes, a la cual siguió Weeds, las cuales la Gen X disfrutó de una manera muy diferente a cómo cuando conocieron a la banda allá por los años 90, sí, del siglo pasado.
Fueron 80 minutos de llevar al público por un viaje al pasado, uno que culminó con Common People, This is
Hardcore y Do You Remember the First Time? Enormes los ingleses con el set que dieron.
Fuente tomada de EXCELSIOR