
Las autoridades de París prohibirán los rodajes en la capital francesa durante el próximo año durante los meses en los que se tenía programado filmar la cuarta temporada de Emily in Paris, por lo que la producción está metida en una carrera contrarreloj para concluir sus grabaciones antes de que inicien los Juegos Olímpicos.
Ahora que por fin comienza a verse la luz al final del túnel en la huelga que ha paralizado Hollywood, con los sindicatos de guionistas y actores a punto de llegar a un acuerdo con los grandes estudios, Netflix se está preparando para retomar con fuerza sus producciones.
Sin embargo, Emily in Paris, que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, tendrá que concluir el rodaje de su cuarta temporada en tiempo récord ya que París no permitirá que se realicen producciones durante la celebración de la justa deportiva que tendrá lugar del 26 de julio al 11 de agosto en la Ciudad Luz.
Sin embargo, ése no ha sido el único reto que podría enfrentar la serie que es considerada como la nueva Sex and the City, ya que la huelga de actores de Hollywood también ha frenado las producciones de Netflix y el resto de los estudios. Si todo se arregla en las próximas semanas, Lily Collins y el resto del elenco podrán regresar a Francia para poder grabar, una vez quede atrás la huelga, pero todo el equipo tendrá que librar otro obstáculo importante si quiere mantener el calendario de rodaje y ése es no interferir con el calendario olímpico por distintas razones.
Fuente tomada de Quien