Fueron meses de espera, pero esta tarde los fans de Cazzu volvieron a verla arriba de un escenario; al menos en uno virtual. Y es que, esta tarde, la cantante argentina ofreció un breve concierto a través de las redes sociales.
Tal y como lo había prometido a sus seguidores, en punto de las 15:00 horas México, la llamada “Nena trampa” se conectó en su cuenta oficial de Tik Tok para rendir tributo a “Una niña inútil”, su tercer disco de estudio y que este 28 de agosto cumple 4 años de haber salido a la luz.
Sencilla pero sensual, en un ambiente totalmente íntimo y tan cálido como el sonido de su voz, Cazzu apareció junto a sus músicos, enfundada en un pantalón de mezclilla y una chamarra negra que resbalaba por uno de sus hombros para, apenas, dejar ver un top rojo que combinaba con las rosas que adornaban su cabello.
“Buenas noches. Gracias a todas, a todos, a todes por conectarse. Estamos celebrando cuatro años de este álbum y lo queríamos hacer con un momento musical”, fueron las únicas palabras que pronunció para, inmediatamente después, comenzar a cantar “Dulce tortura”.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL