Desde hace dos semanas, Adrián Marcelo ha dejado claro que desea estar en la placa de nominación. Su objetivo: demostrar que su apoyo fuera de la casa es sólido y que puede mantenerse en el juego.
Él confía en que este domingo, 1 de septiembre, no será expulsado y podrá seguir adelante en el reality. Para alcanzar dicho objetivo, pudo haber generado una polémica que en vez ayudarlo, lo metió en aprietos.
Y es que una nueva polémica se sumó a su lista al hacer un comentario despectivo hacia las preferencias sexuales de Ricardo Peralta.
Todo comenzó cuando Sian Chiong opinó sobre Peralta: “Yo creo que es una de las personas que no ha mostrado casi como defectos…”. A lo que Adrián respondió: “nombre, pues no güey, sólo ser homosexual”.
Por supuesto que su comentario desató las carcajadas de Sian, que al igual que él ha sido señalado por acosar a las mujeres de la casa como Briggitte Bozzo, Gala Montes y Sabine Moussier.
Las palabras de Marcelo generaron una gran polémica en las redes sociales, pues usuarios de la Comunidad LGBT+ lamentaron sus comentarios, sobre todo al haberlo hecho mientras Ricardo estaba dormido.
Fuente tomada de LOS 40