Carlos Rivera mira sus trofeos de interbachilleres y se emociona. El cantante, quien celebra 20 años de carrera en su natal Tlaxcala, asegura que todavía conserva su esencia de cuando soñaba con cantar en el Auditorio Nacional antes de entrar a “La academia”.
Aunque explica que la motivación por triunfar es la misma, su forma de componer e interpretar ha cambiado gracias al nacimiento de su hijo León, por quien busca seguir generando música de la cual, al crecer, pueda enorgullecerse.
“Al final eso se va convirtiendo también en un legado, pues con esas canciones él me puede conocer y saber lo que fui en su momento”, apunta Rivera en entrevista.
El cantante mira al techo de una de las salas de Casa Huamantla, edificio histórico donde se exhibió la Expo Riverista Fan Fest, que ofreció al público un recorrido por su historia, un lugar desde donde recuerda el vínculo de amor con su hijo, fruto de su relación con Cynthia Rodríguez.
“Hasta ahora no he podido todavía escribir canciones específicamente para él y el amor que le tengo, porque literalmente lo que le he hecho son canciones para arrullarlo, de cuna, lo cargo y le canto. Le gusta mucho escuchar, inmediatamente reconoce las melodías”, detalla.
A Carlos le emociona ver cómo su pequeño, que cumplió su primer año el pasado 3 de agosto, se la pasa tocando el piano o se acerca con curiosidad a otros instrumentos que el cantante tiene en su casa.
“He aprendido a disfrutar de una manera más intensa todo lo que me pasa, antes como que iba muy a prisa y quería comerme al mundo, y conforme más pasaba el tiempo me di cuenta que entre más disfrutaba del camino más saboreaba los resultados, el camino es más que la meta. Ahora, después de tanto, lo que sigue es mantenernos motivados”.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL