Las actrices participaron sólo mes y medio en el musical ‘Amor sin barreras’ que continuará su temporada sin ellas.
Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo sorprendieron al anunciar que compartirían créditos en el musical Amor sin barreras; sin embargo, a tan sólo mes y medio después de su estreno, ambas se despidieron intempestivamente del proyecto.
Aunque no se conocían los detalles que originaron esta decisión, según lo comentado por Inés Moreno en su canal de YouTube, los celos de Eduardo Capetillo provocaron que las actrices dejaran la obra de teatro, aunque las dos habían firmado un contrato hasta diciembre.
“Se ha hablado mucho de la celopatía que existe en el matrimonio de Biby Gaytán, sobre todo de Eduardo Capetillo, pues ya ven que ella entró a estelarizar “Amor sin Barreras” y estaban bien felices anunciando que si la temporada, que si no sé qué, y luego gira, también estaba ahí la hija de Biby y Eduardo, con papel estelar todo muy bien”, contó la periodista.
De acuerdo con Inés Moreno, de un día para otro, Biby avisó que dejaría la obra junto con su hija, por lo que el productor tuvo que buscar a las nuevas protagonistas con urgencia.
“La mujer de un día a otro les dejó tirada la obra, el hombrecito le dijo: ‘hasta aquí llegaste’, las sacó de la obra, y no contentos con eso, se llevaron el vestuario. Dicen que era tan tóxico (Eduardo) que, para entrar, la acompañaba hasta las piernas del escenario, ahí al ladito de donde ella tiene que entrar para salir, para que nadie la volteara a ver”, señaló Inés.
Fuente tomada de QUIEN