
Esta semana, en medio del estrés, las extenuantes jornadas y el desgaste físico que ha significado su regreso a los escenarios, Anahí y Dulce María revelaron que están enfermas y esto alarmó al público. Los comentarios en redes apuntaban a que los conciertos de RBD en Brasil, tras el exitoso paso del Soy Rebelde Tour por Río de Janeiro podrían posponerse.
A través de sus cuentas de Instagram, ambas cantantes dieron a conocer que están luchando contra una enfermedad. Mientras se desconocía el padecimiento de la esposa del político Manuel Velasco, Dulce aseguró que tenía bronquitis y que ambas sufrían de fiebre y tos.
“OMG. Pasé la peor noche, me duelen los huesos, no sé qué pasa. No es covid, eso creo, me acaba de dar hace poco, por quinta vez”, escribió Anahí junto a la foto donde se ve un termómetro que marca 38 grados de temperatura, lo que confirma que la cantante atravesó por un cuadro de fiebre.
A su vez, Dulce María publicó una imagen donde se muestra con una mascarilla para respirar. “Desde el lunes he estado con fiebre y mucha tos y dolor de espalda, y ahorita estoy ronca. Ya estoy medicada desde el martes, el doctor dice que es un virus (ni covid ni influenza), empecé con una gripa viral que avanzó y se convirtió en bronquitis. Por eso casi no tengo voz”.
No obstante la situación, ambas “no se bajaron del barco”, continuaron con los shows programados de RBD, pero la noche de este viernes Anahí no pudo continuar pese al esfuerzo por cumplir, por el amor a sus fans y su alto grado de profesionalismo que significan casi 40 años de trayectoria artística.
Anahí abandona concierto de RBD a bordo de una ambulancia
“Mi querida gente de Brasil, todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan. Espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen», explicaba Anahí a través de sus redes.
Agradeció a sus fans por comprenderla, los RBD se fundieron en abrazo sincero y amoroso y después, en X comenzaron a circular videos de la cantante dejando el concierto a bordo de una ambulancia.
“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió Anahí mediante sus Stories. Explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.
Fuente tomada de QUIEN