El cantante eliminó todo rastro de su relación con la influencer a casi un mes de que se diera a conocer que le habría sido infiel con una actriz de cine para adultos.
A casi un mes de que el paparazzi Jordi Martin hiciera pública la supuesta infidelidad de Guaynaa a Lele Pons con la actriz de cine para adultos, Claudia Bavel, el cantante eliminó todas las fotos que tenía con su esposa, dejando únicamente una imagen donde aparece con torso desnudo.
La imagen que permanece en la cuenta de Instagram del cantante fue publicada el pasado 26 de agosto con la leyenda “2 días”, por lo que se especula que podría tratarse de una estrategia promocional.
A diferencia del intérprete de Se te nota, Lele Pons todavía conserva todas sus fotografías con su esposo, incluidas las de su boda.
Jordi Martin reportó el pasado 31 de julio que Guaynaa le habría sido infiel a Lele Pons con la actriz de cine para adultos, Claudia Bavel, quien ya habría estado involucrada con famosos como Ozuna y Bad Bunny.
De acuerdo con el colaborador del programa El Gordo y La Flaca, en su poder tendría pantallazos de videollamadas y mensajes subidos de tono que el cantante le habría enviado a la actriz. “No es inteligencia artificial, no está manipulado”, declaró en el programa. ‘Lo sé todo’, agregó.
Jordi aseguró que Guaynaa se habría “enamorado y encariñado” de Claudia Bavel a tal punto que, supuestamente, le dijo a la actriz que su relación con Lele Pons era “abierta”. Ante los rumores de una supuesta infidelidad a su esposa, el cantante reaccionó con el mensaje “Mándame el CURP y marca al 1-800-poliamoroso”, dando a entender que se trataría de una estrategia para promocionar su nuevo sencillo. Sin embargo, Martin insistió en que no estaba mintiendo. “Qué bueno que te lo tomes con humor”, dijo.
Fuente tomada de QUIEN