Shakira reconoció que su evolución musical la ha llevado a sentir vergüenza de sus primeras canciones.
En las últimas semanas, Shakira ha encabezado titulares a nivel mundial, por una parte debido al lanzamiento de su nuevo disco Las mujeres no lloran, el cual fue una completa catarsis tras su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué
Por otra parte, las recientes declaraciones que la colombiana hizo sobre la película Barbie también le valió algunas críticas, pues aseguró que la cinta de Greta Gerwig es “castradora”.
“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”, afirmó.
No obstante, la película protagonizada por Margot Robie no ha sido el único tema sobre el que Shakira arremete recientemente. Durante su participación en el canal de YouTube, First we feast, en el qie promocionaba su disco, la colombiana habló de algunos temas, entre ellos su evolución como artista.
Y fue en ese momento, donde Shakira confesó que algunos de sus más grandes éxitos le provocan “cringe” o vergüenza entre otras cosas, por la forma en la que los interpretaba.
Y a diferencia de lo que muchos de sus fans pueden pensar, a Shakira le gusta más su reciente faceta en comparación de sus inicios, pues piensa que su estilo y su voz tienen un estilo diferente.
“Después de mis embarazos, mi voz se hizo más grave y completa. Además, mis elecciones son más madura porque he evolucionado como mujer, como persona y mi inteligencia ha madurado también”, agregó.
Fuente tomada de QUIEN