Qué duda cabe de que Becky G es una de las representantes femeninas más fuertes del género urbano, si bien es muy conocida en diferentes países, hubo una ocasión en la que no supieron quién era y la confundieron con una empleada de una empresa, de la cual es accionista.
¿En qué circunstancias pasó desapercibida la intérprete de “Fulanito”? En los siguientes párrafos te contamos cómo ocurrió todo y cuál fue su reacción.
LA VEZ QUE BECKY G FUE CONFUNDIDA COMO UNA EMPLEADA DE SU PROPIA EMPRESA
Este suceso se dio cuando Becky G iba a una reunión de trabajo de la empresa, de la cual es inversionista. Se trata del Club Angel City FC, un equipo de fútbol californiano de la Liga Nacional de Soccer Femenino de Estados Unidos.
“Entré a esta sala y un caballero ya mayor se topa conmigo y me tumba encima su cerveza”, contó la también compositora en la conferencia Creative Artists Agency’s Amplify.
Tras este incidente, esta persona sólo atinó a preguntarle: “¿Trabajas aquí?”. Ella en lugar de incomodarse por no ser reconocida y por haberle derramado la bebida, reaccionó de una manera que disfrutó demasiado.
“Yo estaba como que: ‘Me dolió a gusto’. Me encantó sentirme así porque no podía esperar a soltar la bomba que le iba a soltar. [Le dije:] ‘No, de hecho, yo también soy una de las inversionistas’”, señaló muy contenta.
Después de su respuesta contó que dicho hombre terminó sorprendido. “Y él se quedó como que: ‘¿Oh?’”, reveló.
Fuente tomada de DEPOR