La madrugada del pasado 7 de octubre Hamás, grupo guerrillero de la Franja de Gaza, dispararon más de 2 mil misiles a Israel. Tras los ataques, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció que Israel estaba “en guerra”. Cientos de visitantes, deportistas y artistas comenzaron a buscar alternativas para abandonar el país, entre ellos, Bruno Mars.
El cantante estadounidense se encontraba en Tel Aviv para dar dos conciertos en el parque HaYarkon: el primero el 4 de octubre y el siguiente el sábado 7; sin embargo, este fue cancelado horas después del ataque armado.
Horas después del mensaje de Netanyahu, Live Nation, promotora del evento, lanzó un comunicado en el que anuncia la cancelación del concierto del intérprete debido a la escalada del conflicto en Israel y la Franja de Gaza.
“Estimados clientes, el concierto de Bruno Mars programado para esta noche se cancela. Todas las compras de entradas para el show recibirán un reembolso automático… estamos con los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”, se lee en mensaje.
Asimismo, la empresa Bluestone Group señaló que los usuarios que habían adquirido una entrada para ver a Mars recibirían su reembolso.
“Todos los boletos adquiridos para el espectáculo serán automáticamente reembolsados a la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra”, se detalla en el anuncio.
Fuente tomada de EL FINANCIERO