En un adelanto de su libro, TMZ comparte lo que pensó la “princesa del pop” cuando tuvo que abortar a su bebé a pesar de que no quería hacerlo, pero Justin Timberlake no deseaba convertirse en aquel momento en papá, por lo que dice, pactaron guardar el secreto, nadie debía enterarse.
La cantante de pop tuvo que abortar en casa, detalló que el procedimiento fue “insoportable” y que la medicación le provocó fuertes dolores físicos; con ella se encontraba Justin.
“Era importante que nadie se enterara del embarazo o del aborto, lo que significaba hacer todo en casa. Seguí llorando y sollozando hasta que todo terminó. Me tomó horas, y no recuerdo cómo terminó, pero sí, veinte años después, recuerdo el dolor y la miedo”, dijo.
Actualmente Britney, que tiene dos hijos adolescentes, regresó a la soltería tras divorciarse de Sam Asghari, y desde entonces su comportamiento en Instagram, como sus bailes semidesnuda y entre cuchillos, ha alertado a sus miles de seguidores, quienes lo único que piden es que regrese a los escenarios.
Fuente tomada de EL UNVERSAL