Las bromas entre los asistentes posterior al show no faltaron; muchos de ellos ya se encontraban en calles aledañas al recinto
Para un concierto en el Foro Sol la duración del show de la banda británica Arctic Monkeys duró poco comparado con otros recitales, lo que terminó beneficiando a la audiencia que se encontraba saliendo del recinto al oriente de la Ciudad de México y que no imaginaba que el protocolo de la alarma sísmica se activaría este viernes por la noche.
El concierto ya había finalizado. Miles ya se encontraban en calles aledañas al estadio cuando empezó a estremecer la alerta sísmica, mucho más que las cuerdas de Alex Turner minutos antes de que se activara.
Las bromas entre quienes ya estaban alcoholizados posterior al show no faltaron, pero en general, el público que estaba ya encaminado al transporte público o a sus automóviles reaccionó tranquilamente, esperando a sentir el movimiento.
Dentro del Foro todavía había algunos fanáticos, sin embargo, la alarma no llegó a escucharse, y el temblor que todos esperaban fuera del estadio no fue perceptible para los fans.
De la misma forma sucedió en toda la Ciudad donde el movimiento telúrico no fue tan perceptible y tampoco tuvo hasta el momento repercusiones graves en la capital.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL