Hace unos días, el actor Vin Diesel fue señalado por agresión sexual en contra de su exasistente en 2010; la mujer interpuso una demanda en Los Ángeles por el hecho ocurrido hace 13 años y, ante las acusaciones, el actor salió a defenderse. Fue a través de un comunicado emitido por su defensa, Bryan Freedman, que se negó cualquier tipo de acusación en contra del protagonista de la saga Rápidos y Furiosos.
“Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad”, dijo Freedman en declaraciones rescatadas por la revista Variety.
La defensa del actor destaca que Astra Jonasson, mujer que acusó al actor de agredirla sexualmente, solo trabajó 9 días con él, y asegura que existen pruebas de que las declaraciones que hizo la exasistente de Vin Diesel no son ciertas.
“Esta es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años hecho por un empleado supuestamente de 9 días. Hay pruebas claras que refutan completamente estas extravagantes acusaciones”, señaló el abogado en el comunicado, de acuerdo con el medio citado.
Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado públicamente por dichas acusaciones. La última publicación que hizo en plataformas como Instagram fue el 16 de diciembre.
Fuente tomada de EL FINANCIERO