Sabemos que el mundo de las estrellas y la organización masiva de eventos es un gremio complicado y cambiante, por lo que es probable que los conciertos puedan tener retrasos, sin embargo, pocos artistas llevan al extremo esta situación, tal y como recientemente ocurrió con el cantante Romeo Santos.
Romeo Santos, es un cantante, compositor y productor musical estadounidense de ascendencia dominicana, quien cuenta con una destacada trayectoria musical, al tiempo que ha dejado un impacto significativo en la música latina, especialmente en el género de bachata.
Estos son algunos de los motivos por los cuales acumula decenas de miles de fans, especialmente por su participación como vocalista de grupo Aventura, sin embargo, sus fans ahora se han volcado contra el cantante, esto luego de que el conocido como “Rey de la bachata” tuvo un retraso exagerado en uno de sus conciertos y apareció a las 4 de la mañana en su show.
Este retardo ocurrió en su presentación del pasado 10 de diciembre en La Carlota, en Caracas, Venezuela, donde el intérprete de éxitos como “Obsesión” y “Por un Segundo” provocó la molestia de miles luego de que arrancó su concierto a elevadas horas de la madrugada, al tiempo que lo terminó casi al amanecer.
Su show arrancó a las 4:00 de la madrugada y terminó a las 6:00 de la mañana, en una noche en la que Santos recibió decenas de silbidos, reclamos y críticas, especialmente debido a que sus fans aseguraron que se trataba de una falta de respeto para los asistentes.
El cantante, con una exitosa carrera en solitario con álbumes como “Fórmula, Vol. 1” y “Fórmula, Vol. 2” hizo aparición en el escenario a elevadas horas cuando su show planeaba ser a las 8 de la noche. Al respecto, el famoso aseguró que el retraso era algo lamentable, sin embargo, dejó en claro que se trataba de un error totalmente correspondiente a la empresa que organizó el evento, es decir, Panteras Entertainment, sin que el cantante entrara en detalles.
Fuente tomada de EL HERALDO