
El pasado 23 de julio, la gira “El Mañana Será Bonito” de Karlos G llegó a su fin en Madrid, España, tras un año alrededor del mundo en el que la cantante visitó varias ciudades en América Latina y Estados Unidos.
Te puede interesar: Así reaccionó Karol G a la mercancía no oficial de su concierto en el Estadio Azteca
Para celebrarlo, la colombiana agradeció en sus redes sociales a su fans, bailarines, músicos y equipo de colaboradores por haber llegado tan lejos y haber logrado llegar a tantas personas y hacer sus sueños realidad.
Al tratarse de una ocasión especial, la Bichota uso un estrafalario atuendo diseñado por la firma de moda Palomo Spain del diseñador Alejandro Gómez Palomo, el cual se trato de un vestido de triacetato blanco de cuello halter con 22 mil cristales de Swarovski.
Sin embargo, lo que llamó la atención y provocó la indignación de miles de personas es que este look incorporó una enorme estola de plumas de avestruz blanca colocadas sobre una cola de gasa de seda blanca de unos seis metros de largo con detalles también en cristales de Swarovski y rematada con 30 metros de plumas de avestruz.