
Una historia publicada el lunes pasado por el The New York Times, señalaba que Biden querría nuevamente el respaldo de Swift en estas elecciones
La fama de Taylor Swift está rompiendo barreras, pues aunque la cantante ya tenía una fama desmedida, el número de sus seguidores ha aumentado considerablemente después de que se dio a conocer su relación con el jugador de la NFL Travis Kelce. Sin embargo, los fans de su novio no están tan contentos.
De acuerdo con internautas en redes sociales, los fans de Kelce no están muy contentos con el romance, pues hay una conspiración en la que se encuentra envuelta la cantante y todo parece indicar que Swift tendría otros planes más allá de una relación formal con el jugador.
Fue en la red social X, antes llamada Twitter donde fans de Travis Kelce, así como políticos de derecha de Estados Unidos, comenzaron a supuestamente desenvolver el complot en el que se encuentra la cantante y según CNN y lo que se lee en diversos tuits, Taylor sería parte de un complot de operaciones psicológicas en expansión organizado por la NFL y el Partido Demócrata para entregar las elecciones presidenciales de 2024 al presidente Joe Biden.
Incluso, una historia publicada el lunes pasado por el The New York Times, señalaba que Biden querría nuevamente el respaldo de Swift en estas elecciones, situación que acrecentó la teoría.
Fuente tomada de EL HERALDO