La cantante confesó si las canciones de su próximo disco van dirigidas a su ex, Gerard Piqué, a quien llamó “Voldemort”.
Shakira habló por primera vez sobre los rumores que apuntaban a que había descubierto la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía por un frasco de mermelada. La artista colombiana, de 47 años, se sinceró sobre su polémica separación con el ex futbolista en una entrevista con el diario The Sunday Times.
¿Shakira descubrió la infidelidad de Piqué con un frasco de mermelada?
Sin embargo, es hasta ahora que Shakira hizo referencia a los rumores sobre cómo fue que descubrió la supuesta infidelidad de Piqué.
Varias versiones apuntaban a que la cantante se habría dado cuenta del supuesto engaño del ex futbolista porque el frasco de mermelada que solo ella consumía y que estaba por acabarse. Estas teorías tomaron más fuerza por la escena del video de Te felicito en la que aparece Rauw Alejandro dentro de un refrigerador y junto a él frascos que parecen de mermelada.
Cuando la cantante fue cuestionada por la presentadora Alison Hammond sobre la razón detrás de estas imágenes: “No vas a la nevera a buscar leche. Di que buscabas”, ella respondió en el programa This Morning: “Iba a la nevera para encontrar la verdad”.
Pero ahora la colombiana fue tajante con The Sunday Times y dijo habló sobre esa teoría: “Eso no es verdad”, declaró sin dar más detalles sobre el tema. Durante su entrevista con The Times, Shakira mencionó a Gerard Piqué y lo nombró como a un personaje de ficción bastante conocido, lo cual generó polémica y risas entre la audiencia, pero el fin era reflejar que ya no es bienvenido en su vida.
A unos días de que salga a la luz su nuevo disco Las Mujeres ya No Lloran, la cantante confesó que cierra el esperado álbum con una balada que espera sea la última en la que habla sobre su ex, a quien llamó “Voldemort”.
“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.
Fuente tomada de QUIEN