El actor de “Duro de Matar” y la actriz se divorciaron a inicios del 2000
En 2022 tuvimos la noticia de que uno de los actores más importantes de Hollywood, Bruce Willis, padece de demencia frontotemporal, una enfermedad mental que, poco a poco, va apagando la vida del artista de 69 años.
Pero a pesar de ser un tema bastante desgarrador, su familia ha estado junto a él en todo momento brindándole su apoyo y amor de manera incondicional.
Incluso su ex esposa, la actriz, Demi Moore, se encuentra junto a él desde hace tiempo, sin importar que ya han pasado más de 20 años desde su divorcio. Y es gracias a ella y sus hijos que podemos conocer su estado de salud, pues desde que el artista ha estado cautivo en su casa, su familia es quien comparte su estado de salud en redes sociales.
Desgraciadamente esta enfermedad no tiene cura, por lo que lo único que podría ayudar es el apoyo de sus seres queridos, algo que Demi ha hecho y por eso no lo deja solo en ningún momento.
Una fuente cercana a la protagonista de “Ghost” revela que “ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado. Es agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”.
Fue en 2022 cuando la familia de Willis anunció que el protagonista de “Duro de Matar” tenía que retirarse de la actuación tras ser diagnosticado con un trastorno de lenguaje llamado afasia, el cual afecta la capacidad de comunicación de una persona.
Aunque en 2023 informaron que condición médica había avanzado, por lo que le diagnosticaron FTD (Demencia frontotemporal), que afecta la personalidad, la conducta, las emociones y el criterio.
Fuente tomada de LOS 40