Tras protagonizar uno de los eventos musicales más importantes del año, el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, Rihanna reveló que una de las sorpresas más impresionantes de dicho acontecimiento no fue planeada.
Fue el pasado 12 de febrero que la cantante de “Man Down” sorprendió a la audiencia del State Farm Stadium en Glendale, Arizona, al mostrar su barriga de embarazo mientras interpretaba una recolección de sus más grandes éxitos.
Sin embargo, esto habría sido tan inesperado para los espectadores como para la misma artista, pues en una reciente entrevista con el medio estadounidense Access Hollywood, la cantante barbadense aseguró que no fue planeado.
¡Mi chaqueta no podía cerrarse con el cierre! Nadie sabía que estaba embarazada, solo me dije a mí misma: ‘Asegúrate de que sea elástico’. Así que la axila era elástica, y la parte inferior del suéter era holgada, ¡pero ya sabes, el cierre! ¡Simplemente se detenía ahí! Así que tuvo que ser lo que tuvo que ser”, comentó la artista.
Fuente tomada de EL IMPARCIAL