Tras su separación en julio, Ricky Martin y Jwan Yosef dejaron claro que estaban de acuerdo en procurar el bienestar de sus hijos. Por esta razón, aunque su matrimonio está en proceso de disolución, su relación sigue siendo cordial y respetuosa, pues siguen unidos por sus pequeños, a quienes están criando de manera conjunta. Tras su ruptura, tanto el cantante como el artista plástico han compartido algunos momentos con sus retoños, y en este Día de Acción de Gracias, fue turno del intérprete de estar con sus hijos.
Este 23 de noviembre, Ricky publicó en su cuenta de Instagram una linda postal en la que mostró su faceta de papá en todo su esplendor. “Con mi pelotón, ‘hasta el infinito y más allá’” #happyDayforPapi #ontheroadagain #thankful”, escribió en su publicación, agregando además algunos emojis haciendo referencia a sus niños.
En la imagen, que fue tomada de espaldas al cantante y sus niños, se le veía tomando de la mano a Lucía y Renn, los más pequeños de su “pelotón”, mientras los mellizos Matteo y Valentino caminaban tranquilamente frente a él. En su post detalló que se encontraban en Las Vegas, y por el escenario en el que fue tomada la instantánea, al parecer se encontraban en un hangar, ya sea para tomar un avión privado o después de aterrizar en un vuelo.
Poco antes de que publicara esta postal familiar, Ricky había compartido en sus historias una foto en la que se le veía mirando por la ventana del avión, y sentada junto a él una simpática acompañante: una muñeca, posiblemente propiedad de su pequeña Lucía. “Deberes de papá”, escribió junto a la imagen.
Cuando Ricky inició su relación con Jwan en 2016, él ya tenía a sus mellizos Matteo y Valentino, quienes actualmente tienen 15 años. En 2018, un año después de que al cantante y el artista se casaron nació Lucía, y en 2019 llegó a su vida el pequeño Renn.
Fuente tomada de HOLA