Las autoridades del Condado de San Bernardino, en Estados Unidos, revelaron la causa detrás del fallecimiento del actor Evan Ellingson, quien fue reconocido por su participación en algunos de los capítulos de CSI: Miami (2002), a los 35 años.
Evan Ellingson fue un actor originario de California, Estados Unidos, quien debutó en la industria del entretenimiento con la serie de comedia Titus (2000). Su papel más reconocido fue el personaje de Kyle Harmon, hijo del protagonista en la serie de CSI: Miami.
De acuerdo con TMZ, Ellingson fue encontrado sin vida el pasado 5 de noviembre en el cuarto de su hogar; sin embargo, hasta este lunes se reveló la causa oficial de su muerte.
Desde que se reveló la muerte de Evan Ellingson, según TMZ, las autoridades estadounidenses estaban investigando los hechos, ya que el actor no padecía ningún problema de salud.
La tarde del pasado 28 de noviembre, una fuente del departamento forense del condado de San Bernardino, California, compartieron a People que la causa oficial detrás de la muerte de Ellingson fue una sobredosis accidental de fentanilo.
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el fentanilo es un opioide sintético que contribuye a las sobredosis mortales en Estados Unidos.
Fuente tomada de EL FINACNIERO