Rebel Wilson cree que Adele la odia por la forma en que la gente solía confundirlas en el pasado. La actriz de Pitch Perfect, de 44 años, hizo esta afirmación en sus próximas memorias, Rebel Rising, según un extracto obtenido por Us Weekly.
“Algunas actrices se ofenderían si las llamara tallas grandes en este libro, así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Creo que por eso Adele me odia”, escribió en su libro, que llegará a las librerías este martes.
“Hubo un momento en el que ella era más grande y algunas personas nos confundían”, continuó Wilson . “Para ser justa, nunca se lo he preguntado”, admitió.
La actriz australiana también afirmó que se cruzó con Adele en varios eventos, sin embargo, cuando intentaba acercarse a ella, la ganadora del Grammy supuestamente se “siempre se alejaba rápidamente”.
“Como si mi gordura pudiera contagiarla al estar cerca de ella durante más de treinta segundos”, bromeó. “No le gustaba que la compararan con la gorda Amy'”, afirmó Wilson, refiriéndose a su personaje dentro la franquicia Pitch Perfect.
Fuente tomada de QUIEN