En los años ochenta y noventa, Sergio Andrade fue uno de los productores musicales más reconocidos en México, que más tarde se convertiría en uno de los más buscados en América Latina. Protagonizó uno de los mayores escándalos en la industria del entretenimiento.
El musico, supuesto hijo de Sergio Andrade lleva el nombre Eduardo Andrade. Nació en Xalapa, Veracruz en 1993 y actualmente vive en Reino Unido junto a su padre, el político Eduardo Andrade Sánchez, quien lo ha apoyado en su pasión por la música.
Eduardo Andrade Azanza es uno de los jóvenes compositores y pianistas mexicanos más virtuosos, cuyo reconocimiento lo llevó a tocar para el Rey Carlos III del Reino Unido de la Gran Bretaña, en su cumpleaños número 70, en mayo de 2018 y a ser galardonado con President’s Award, otorgado por el entonces príncipe de Gales, ahora rey Carlos III en el mismo año.
“¡Es un gran honor haber sido invitado al Palacio de Buckingham para celebrar el 70 cumpleaños de SAR el Príncipe de Gales! “, escribió el músico en su página oficial de Facebook.
Eduardo Andrade Azanza apareció en la lista de Los mexicanos más creativos del mundo de la revista Forbes en 2018 junto a personalidades como el bailarín Isaac Hernández, el director Alfonso Cuarón y el guitarrista, Carlos Santana.
“Me siento honrado de haber sido elegido entre algunos de mis ídolos y ser la segunda persona más joven de la lista”, escribió el musico en su Facebook.
Fuente tomada de TV NOTAS