En la trama, Ramón (Justin Timberlake), su novia Poppy (Anna Kendrick) y sus hermanos buscan rescatar a Floyd, quien fue secuestrado por un dueto musical
Una de las boy bands emblemáticas de los 2000 fue N*SYNC, que entre 1995 y 2002 llenó escenarios, interpretando éxitos como “Bye bye bye” e “It’s gonna be me”.
Si bien, tras su separación, los integrantes han tenido reencuentros, como cuando en 2018 recibieron su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, el verdadero regreso del quinteto integrado por Justin Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass ocurrió recién en 2023.
Primero, porque en septiembre estuvieron en los VMA 2023 entregando el premio a la Mejor canción para Taylor Swift, y luego porque días después lanzaron una nueva canción juntos, “Better place”, que forma parte del soundtrack de la película “Trolls 3: se armó la banda” (“Trolls band together”).
La cinta llegó a México a finales de octubre y ya la puedes ver por la plataforma Prime Video, en compra y renta.
Basada en los clásicos muñecos creados a finales de los años 50 por el leñador danés Thomas Dam, ahonda un poco más en los orígenes de Ramón (Justin Timberlake), quien formó parte de una boy band llamada Brozone, integrada por él y sus hermanos.
Ahora, junto con su novia Poppy (Anna Kendrick) y sus hermanos, buscan rescatar a uno de ellos, Floyd, quien fue secuestrado por un dueto musical que se está robando su talento.
La cinta animada no sólo significó tener una nueva canción con NSYNC, pues (spoiler) al final los cinco integrantes de la banda aparecen en su versión Troll.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL
J.K. Rowling no perdon