La actriz Anette Cuburu acusó la conductora Andrea Legarreta y a la productora Carmen Armendáriz de inventar chismes sobre ella desde hace más de una década.
“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida, si eres mala persona, te va mal”, dijo la conductora en una reciente transmisión en YouTube.
La rivalidad entre Anette y Legarreta se ha mantenido desde 2008, cuando ella también fue conductora del programa matutino Hoy y sigue vigente en 2024.
Cuburu, originaria de Mexicali, Baja California, tiene 48 años, fue esposa del productor Alejandro Benítez de 2004 a 2010, ella ha trabajado en producciones como Confidente de secundaria (1996), El candidato (1999) y El premio mayor (1995), así como en episodios de Mujer, casos de la vida real y Mujeres asesinas.
La presentadora de televisión estuvo en una transmisión del canal de YouTube de Carlos Uriel este 2 de enero, donde también participó Ana María Alvarado y habló sobre su proyecto de podcast llamado Anetteando al lado de Humberto Zurita.
Cuando el periodista de espectáculos le preguntó cómo elegía a los invitados, ella contestó que trata de llevar a gente que admira, que le cae bien: “No voy a invitar a gente que me cae gorda, que ha hablado mal de mí, ¿para qué? Hay mucha gente que me cae mal”.
“¿En tu programa nunca estaría Andrea Legarreta?”, preguntó Carlos Uriel; “Pues no, es una persona que se equivocó mucho conmigo, sigue diciendo burradas cada que le preguntan de mí”.
Fuente tomada de EL FINANCIERO