
Imanol fue uno de los actores infantiles que sobresalió en la década de los 90, pero quien fuera también cantante se alejó de la industria del entretenimiento desde hace varios años, por lo que ahora dedica su vida a actividades alejadas de las cámaras.
El hijo del actor Manuel Landeta formó parte de proyectos como Código postal (2006), De pocas, pocas pulgas (2003), Velo de novia (2003), Juro que te amo (2008), Un secreto de Esperanza (2002) y Amor sin reserva (2015), la última telenovela en la que se le vio.
En otra faceta, Imanol grabó discos de los que se desprendió la pegajosa canción ‘Como canica’. Durante una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino, contó que una de las razones por las que decidió retirarse fue que empezó a desarrollar calvicie desde temprana edad. “Empecé a quedarme pelón a los 14 años”, dijo.
Cuando se agarraba la cabeza se quedaba con cabellos en la mano, lo que se empezó a notar más cuando tenía entre 22 y 23 años. “Teníamos que estar haciendo malabares para que pareciera que todavía tenía una gran mata (…) ¿Contra la genética qué haces?”, señaló.
Fuente tomada de EL FINANCIERO