Para entrar a esta fiesta el único requisito era estar dispuesto a divertirse, así que los 18 mil fanáticos, que acudieron a la Arena Ciudad de México la noche de este jueves, no dudaron en dejarse llevar por la nostalgia noventera del grupo OV7 que armó un gran reventón como parte de su concierto de despedida de los escenarios. Un extenso repertorio, discursos emotivos y cambios de vestuario frecuentes fue lo que incluyó este concierto en donde la agrupación hizo un repaso por las distintas etapas de su trayectoria en conjunto.
Por última vez M´Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schewebel se presentaron juntos en este espectáculo titulado “El gran final” en donde no faltaron los éxitos de siempre y alguna que otra lágrima entre el público. Ropa colorida fue el primer outfit de los anfitriones quienes arrancaron este show con toda la energía que invitó a todos a levantarse de sus asientos con piezas como “Más que amor”, “Love colada” y “Tus besos”.
“No tenemos cómo agradecerles, gracias por dejarnos ser parte de su vida, no tengo palabras”, dijo Óscar ante su séquito que no paró de echar porras y gritar, algunos con pancartas otros con los brazos levantados o grabando con su celular.
Fuente tomada de EL UNIVERSAL