No negociable, la historia sobre el secuestro de un presidente, ha logrado un impacto importante alrededor del mundo, al obtener el título de la película número 1 mundial en Netflix. Hace menos de un mes, esta producción mexicana llegó a la plataforma y tan solo tres días después de su estreno superó las siete millones de vistas, en más de setenta países.
“Son proyectos que no tienen una intención más allá de entretener, pero esto es una gran sorpresa para el equipo, porque lo pasó es un fenómeno inexplicable, las plataformas y la industria son tan cambiantes que no hay claves para saber qué es lo que va a funcionar o no y esto es realmente un misterio”, comentó el actor Leonardo Ortizgris, en entrevista para MILENIO.
“Las cifras las considero inabarcables, no tengo una idea clara de lo que esto representa, pero me sorprende mucho a cuántos países ha llegado, a cuántas culturas ha impactado y siento que eso se debe a que esta historia es universal y que personas de Turquía, Finlandia, República Checa y otros países de Europa y Asia la han visto justo por eso”, agregó el actor.
Secuestro en puerta
Leonardo da vida a un secuestrador que tiene como nuevo objetivo a un presidente. Todo inicia con el secuestro del mandatario, ahí es donde el personaje de Leonardo Ortizgris entra en comunicación con un negociador de rehenes, interpretado por Mauricio Ochmann, ambos personajes se vuelven el reflejo de la política mundial actual.
https://www.milenio.com/espectaculos/negociable-pelicula-mexicana-rompe-record-netflix