La rapera se encontraba en medio de su gira mundial cuando compartió con sus seguidores un enfrentamiento con agentes aduaneros
Hace algunas horas, la rapera Nicki Minaj, de 41 años, alertó a sus seguidores con un video en donde se le puede ver teniendo una disputa con agentes aduaneros de Ámsterdan, quienes la acusan de portar marihuana de manera ilegal, lo que ella negó completamente. Todo sucedió durante una escala en el aeropuerto de Schiphol, en donde las autoridades aeroportuarias descubrieron presuntas sustancias ilícitas en su equipaje.
Según informes de medios locales y publicaciones de la propia Nicki Minaj en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), el descubrimiento llevó a los oficiales a intentar detenerla. De la misma forma, en un video compartido en su cuenta de Instagram oficial, se puede escuchar a un oficial dando la orden de detener a la nominada al Grammy por “portar drogas”, a lo que Minaj respondió: “No voy a entrar ahí. Necesito la presencia de un abogado”.
El incidente ha generado una avalancha de reacciones en las redes sociales, con seguidores de Minaj mostrando su apoyo.
Posteriormente, el video mostró a Nicki Minaj ingresando en un vehículo policial, preocupada por llegar a tiempo para su próximo concierto en Manchester, Inglaterra, como parte de su gira mundial “Pink Friday 2”. A lo que un oficial le aseguró que intentarían llevarla lo antes posible, dejando en duda si realmente fue detenida y trasladada a una comisaría policial.
Fuente tomada de EL HERALDO