Christian Oliver, actor recordado por su participación en cintas como Meteoro (Speed Racer) y Salvados por la campana: La nueva generación, murió este 4 de enero a los 51 años tras un accidente aéreo.
El intérprete, cuyo nombre verdadero es Chistian Klepster, deja un legado de alrededor de 70 créditos de actuación en series y películas, producción y más.
“¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor… ¡aquí llegamos en 2024!”, escribió Oliver en su última publicación de Instagram hace cuatro días.
Oliver falleció luego de que la avioneta en la que viajaba se estrelló en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, según confirmaron este viernes medios locales. Cuatro cuerpos fueron recuperados por la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas, se cree que corresponden al actor, identificado como Chistian Klepster, sus dos hijas y el piloto, Robert Sachs.
Según reportes del medio estadounidense Hollywood Reporter y EFE, Christian Oliver viajaba con sus dos hijas (Madita, de 10 años, y Annik, de 12) en el avión privado que se estrelló en el mar Caribe este jueves.
Fuente tomada de EL FINANCIERO