Sphere Entertainment ha revelado que la productora The MSG Sphere en Las Vegas ha reportado pérdidas operativas de 98.4 millones de dólares en el trimestre fiscal que finalizó a finales de septiembre.
MSG Sphere tuvo ingresos de 7.8 millones de dólares procedentes de eventos, patrocinio y publicidad: sin embargo, los gastos operativos ascendieron a 7.8 millones de dólares, mientras que los gastos de venta, generales y administrativos ascendieron a 84.2 millones de dólares.
Además, según se informa, el director financiero de The Sphere, Gautam Ranji, renunció según un documento de la Comisión de Bolsa de Valores. Un reporte afirma que su renuncia “no fue el resultado de ningún desacuerdo con los auditores independientes de la empresa o cualquier miembro de la gerencia sobre cualquier cuestión de principios o prácticas contables, divulgación de estados financieros o controles internos”.
Sin embargo, The New York Post informa que renunció repentinamente después de que el director ejecutivo James Dolan estuviera “gritándole y gritándole” a Ranji. “Hicieron un trabajo maravilloso enterrando la noticia”, dijo una fuente al medio. “Es inaudito que un director financiero renuncie menos de una semana antes de obtener ganancias”.
A pesar de la pérdida financiera del lugar, existe una oportunidad para que la compañía del MSG Sphere aumente sus ganancias luego del anuncio de la extensión de la residencia de U2.
Fuente tomada de Jessie Cervantes