El intérprete colombiano acudió a la final de la Copa América donde se enfrentaron las selecciones de Argentina y Colombia.
Maluma hizo frente a la polémica que protagonizó el fin de semana pasado, luego de que se filtrara un video en el que se le ve peleando con algunos aficionados argentinos durante la final de La Copa América que se realizó en Hard Rock Stadium de Miami.
Tras difundirse las imágenes en las que se observa al intérprete de Felices los 4 con el cuerpo fuera de su palco, gritando enérgicamente hacia otra localidad donde se encontraban seguidores argentinos, el reggaetonero decidió frenar los señalamientos en su contra, y a través de las historias de Instagram contó su versión de los hechos.
“Primero que todo quiero saludar a nuestro pueblo colombiano, a nuestro equipo colombiano por ese esfuerzo. Me siento demasiado orgulloso de ser colombiano y no me cambiaría por nada del mundo, inició Maluma .
¡Qué final!, ¡qué momentos!, ¡qué pasión! y por otro lado al pueblo argentino les envió un abrazo muy grande, felicidades igualmente por su Copa América”, agregó el cantante.
Sin dar más vueltas al bochornoso incidente, el cantante comentó: “Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba alegando, que yo estaba peleando con el pueblo argentino, mi gente, eso es mierd* no crean todo lo que ven en las redes sociales”.
“Yo no me estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí, incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia, que se pararan de esa silla y que empezaran a vibrar como estábamos vibrando nosotros porque el partido estaba muy tenso, estaba muy difícil, y bueno ahí saben cómo se pone uno con la pasión del fútbol”.
Fuente tomada de QUIEN