En 1991, Lucero lanzó su octavo disco de estudio en el que sobresalieron sencillos como Electricidad, Ya no, Tu desdén y Amor secreto. Sin embargo, hubo otro tema que poco a poco se hizo popular a través de sus conciertos, debido a su peculiar coreografía y el mensaje de su letra.
Se trata de Nada como ser miss que, 32 años después, cobra un nuevo aire de fama a través de las redes sociales luego de que la cantante y su hija Lucerito Mijares compartieron hace unas semanas en Instagram cómo es que su mamá lo bailaba en la década de los 90 y se hicieron tendencia hasta convertirlo en un challenge.
Hoy, la euforia continúa y doña Lucero León y Montserrat Hogaza, la sobrina de Lucero, se unieron al reto. Pero ésta última es quien más sobresalió en el video que hace unos días compartieron en redes y no es por su talento al practicar los pasos sino por el gran parecido físico que tiene con la llamada Novia de América y mismo que sus fans resaltaron.
“Como dos gotas de agua”, “Su sobrina parece más su hija que la propia Lucerito”, “Wow, ella y Lucero tienen los mismo gestos y tipo de cabello”, “Sonríe igual que Lucero”, son algunos de los comentarios que se leen en plataformas como Tik Tok, Twitter e Instagram, donde el clip circula con gran aceptación.
Fuente tomada de QUIEN